Rutas en coche para descubrir las mejores playas de España

Todavía nos quedan unos días para cerrar el verano, para retomar las carreteras nacionales y descubrirlas en coche.

¿Te apuntas?

  • Playa Cíes – Vigo

Playas totalmente vírgenes y aguas totalmente cristalinas… una ruta formada por 9 playas. Alquila un Amovens y disfruta una a una de un lugar espectacular. Playa de Areíña, playa de Bolos, playa de Cantareira, playa de Figueiras, playa de Margaridas, playa de Muxieiro, playa de Nosa Señora y playa de San Martiño. Date el placer de conocer la ría de Vigo.

 

 

  • Sant Feliu a Tossa de Mar – Costa Brava

No hay mejor forma de conocer la Costa Brava que recorriendo Tossa de Mar. Puedes visitar su castillo junto a la playa y seguir la rutas dirección Sant Feliu de Guíxols, decenas de calas y lugares únicas te esperan. Desde aquí, podemos continuar hasta S’Agaró, donde disfrutar del camino de ronda, seguir hasta Palamós o Llafranc con sus playas de postal.

 

 

  • Acantilado de los Gigantes – Tenerife

De Reserva Natural Roques de Anaga hasta Acantilado de los Gigantes. Por supuesto, el único entorno volcánico del territorio español es otro de los lugares que no tienen desperdicio alguno. Desde el noreste de la isla de Tenerife, esta ruta avanza hacia el oeste, pasando por todo el patrimonio natural del lugar y el indispensable Teide hasta llegar al extremo más occidental. Una vez ahí, existe la alternativa de alargar la vuelta bordeando la costa sur tinerfeña.

 

  • La costa gaditana

Empezar en el Puerto de Santa María hasta llegar a las playas de Cádiz acabando en Zahara de los Atunes o las míticas dunas de la playa de Bolonia, en Tarifa. No te olvides de Sancti Petri, en Conil de la Frontera, el Palmar de Vejer o Los Caños de Meca, desde el cabo Trafalgar hasta Barbate.

 

 

¡Ahora te toca a ti decidir cual de estas rutas te gusta más para cerrar un verano increíble! Recuerda alquilar tu Amovens y disfruta del viaje 🙂

The following two tabs change content below.

Esther González López

Marketing en Amovens. Contacta conmigo en esther@amovens.com

One thought on “Rutas en coche para descubrir las mejores playas de España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Goto Top