¡5 lugares aterradores para pasar un Halloween al más puro estilo Stranger Things!

👇 ¿Te atreves a conocerlos?  👇

👻Casa de los Bayón – Asturias 👻

Nos adentramos en la España del siglo XX,  muy diferente de lo que conocemos a día de hoy y con enigmas aún sin resolver. Déjame que te cuente una historia, la historia de un hermoso pueblo asturiano situado en una de las montañas de la sierra de Aramos, a más de 400 metros de altura.

Una noche de invierno, el llanto de un hijo despierta a su madre y ella nerviosa se levanta y acude en su ayuda. Aterrorizada, ve como la cuna sin explicación alguna se movía sola.

Los hechos se sucedieron durante varias noches y desde entonces los fenómenos en la casa se multiplicaron: ruidos de cadenas, objetos que se movían solos, sonidos que salían de dentro de los muros… ¡¡¡Imagina despertarte y encontrarte una cuna moviéndose sola!!!

 

🎃Zurragamurdi – Navarra 🎃

La brujería vasca vuelve a la vida en las cuevas de este municipio situado cerca de Pamplona. Fue un foco de brujería en nuestro país, donde se realizaron aquelarres. La Inquisición de Logroño procesó el caso, ejecutando a 6 personas entre y otros 5 en efigie. Hoy en día, muchos pueblerinos de la zona afirman que de noche las brujas aparecen. ¡¡¡Qué MIEDO!!!

 

 

👽 Palacio de Linares – Madrid 👽

Ubicado en una de las calles más emblemáticas de la capital, la calle Alcalá, cuenta la historia que los fantasmas de los primeros marqueses de Linares, así como el de su supuesta hija, habitan la casa.

Raimundita, hija de la que no se tuvo registro, murió asesinada por sus padres para ocultar el pecado que habría detrás de su relación. Imagínate una visita nocturna por estos palacios, ¿ te atreves?

 

 

💀 Pueblo Viejo de Belchite – Zaragoza 💀 

Abandonado tras ser arrasado en la Guerra Civil, se ha convertido en toda una meca para parapsicólogos, turistas y aficionados al mundillo. Lo que no todo el mundo sabe es que se construyó el pueblo nuevo de Belchite junto a éste. Le quita dramatismo, pero no espectacularidad, y si te cae la noche en sus calles sentirás respeto como mínimo. La iglesia con el supuesto obús todavía clavado en su fachada o la puerta con el graffiti rural, son las paradas más interesantes del recorrido: “Pueblo viejo de Belchite, ya no te rondan los zagales, ya no se oirán las jotas que cantaban nuestros padres”.

 

 

 

😱 El Cortijo Jurado – Málaga 😱

Esta vieja casona neogótica ubicada en Campanillas, posiblemente sea la casa encantada más famosa de España. En torno a ella giran toda clase de leyendas que, junto con una serie de hechos escalofriantes y una tétrica apariencia, la envuelven en un halo de misterio.

Incluso para la clase adinerada de la época, la casa resultaba colosal, desmesurada: ocupa una superficie de 2.500 metros cuadrados dispuestos en torno a un patio central y cuenta con una capilla y un torreón-mirador, además de los correspondientes establos.

 

¿Y tú? ¿Te atreves a visitar alguna de las casas más aterradoras de España? ¡Píllate un Amovens y disfruta de un Halloween de mucho miedo! 🙂

 

¡Nos vemos en la oscuridad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Goto Top