¡Entérate por qué el SEAT ATECA es tu coche perfecto!😎

El SEAT ATECA, mejor coche del 2017, ha llegado a AMOVENS. Por 310€ al mes disfruta durante 36 meses de uno de los mejores SUV del mercado. Puede ser tuyo con todo lo bueno de tener un coche sin los dolores de cabeza de mantenerlo.

Hemos hablado con Ángel Rodríguez, Director Comercial de Castellana Motor España, para que nos cuente por qué el SEAT ATECA es la mejor opción para tu Renting Amovens.

¿Qué hace que el SEAT ATECA sea un coche especial? En vuestra opinión, ¿qué es lo mejor que te ofrece el Ateca?

El ATECA es un modelo muy especial para SEAT por haber supuesto la entrada de la marca en el segmento de los SUV con una gran aceptación. Tanto el público como la prensa especializada han valorado al ATECA como uno de los SUV con mejor relación calidad-precio y por su excepcional comportamiento dinámico, que se asemeja más al de un compacto gracias a su centro de gravedad bajo, su configuración de suspensiones y chasis, así como su gran ligereza, entre 1.280 y 1.589 kg de peso. Sin embargo, esto no le exime de ofrecer un amplio equipamiento en cuanto a tecnología, seguridad y conectividad, destacando los muchos asistentes a la conducción –que de serie desde el acabado de acceso Reference incluye, entre otros, el asistente de frenada automática de emergencia con reconocimiento de peatones ‘Front Assist’.

¿Cuáles son las principales características del coche?

El SEAT ATECA ofrece la mayor funcionalidad de su categoría gracias a la capacidad de su maletero, al confort de su espacio interior, a su conectividad, con una nueva pantalla táctil a color de ocho pulgadas repleta de funciones de infoentretenimiento y navegación, como el sistema ‘Full Link’, que vincula el teléfono al ATECA mediante Android Auto, Apple Car Play o Mirror Link, así como a unas medidas exteriores muy contenidas para su categoría, facilitando así su manejabilidad. Destacan también su alta tecnología e importantes asistentes de seguridad, tanto pasiva como activa, y una amplia oferta mecánica con motores que van de los 115 a los 190 CV, con tracción delantera o integral y cajas de cambio manuales y automáticas DSG. Además de su ya comentado excepcional comportamiento dinámico puede incorporar múltiples sistemas como la dirección progresiva, el selector de los modos de conducción SEAT Drive Profile, o la suspensión adaptativa con el Control Dinámico de Chasis.

¿Es un coche para todo el mundo? ¿Para qué tipo de usuario está más indicado?

El ATECA responde a las necesidades de una gran variedad de clientes, aportando confort y deportividad a partes iguales, bajos consumos y facilidad de uso. Esto le configura como un vehículo perfecto tanto para el uso a diario como para realizar viajes largos, permitiendo viajar con gran comodidad. Además, en la fila de asientos traseros tiene anclajes ISOFIX para dos sillas infantiles, y espacio para una tercera persona entre las mismas, con todo el equipaje necesario en su gran maletero de 510 litros.

¿Cuál es el motivo por el que ha tenido tanto éxito este modelo? ¿Hace maravillosa la rutina de conducirlo?

El SEAT ATECA, diseñado y desarrollado en España, aporta gran seguridad a los conductores y sencillez de uso. Utiliza la plataforma MQB del Grupo Volkswagen, que le confiere un gran comportamiento, aprovechamiento del espacio, e incorporación de grandes avances tecnológicos para facilitar la experiencia de uso del usuario, con un amplio equipamiento en cuanto a conectividad y confort para evitar apartar la vista de la carretera y las manos del volante. Destacan elementos como el control de velocidad de crucero adaptativo ACC, el asistente de atascos ‘Traffic Jam Assist’, cámara de visión 360º para maniobrar, asistente de salida involuntaria del carril, detector de ángulo muerto, faros Full LED, o asistente de aparcamiento automático ‘Park Assist’, entre otros.

¿Cuál es la proyección del coche en números? ¿Va a convertirse en un icono como son el Seat Ibiza o el León?

SEAT ATECA es ya el tercer pilar de la compañía, tras el León y el Ibiza, con unas excepcionales ventas que en 2017 fueron de 17.631 unidades en España, situándose en el ranking de los cinco SUV más vendidos, un segmento en gran auge con una fuerte competencia. También ha recibido más de diez distinciones por la prensa especializada en todo el mundo, destacando el “Premio ABC al Mejor Coche del año 2017” y el premio europeo Autobest en 2017 como la mejor opción de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Goto Top