¡Los pueblos más bonitos de la Costa del Sol! 😍

España está de paisajes hermosos y queremos llevarte a conocer los mejores con llegada del verano. Píllate tu coche de alquiler o haz un viaje compartido con Amovens y ve a conocer los pueblos más encantadores de la Costa del Sol en la Andalucía.

Mijas

El pueblo de las casas blancas más bonitas de España puedes visitarlo en la Costa del Sol. El aroma a mar y flores coloridas por las casas te harán relajarte para pasar unos días maravillosos. Acércate a sus miradores donde disfrutarás de las mejores vistas del Mediterráneo o caminar por los jardines verdes que rodean los restos de su muralla. ¡No podemos olvidar su mayor encanto! En ningún otro sitio tendrás la oportunidad de subirte a burro-taxis para desplazarse por sus calles.

Resultado de imagen de mijas

 

Motril

La ciudad del Sol, está asegurado que vas a disfrutar de un solazo por su privilegiada ubicación.  Considerada la capital de la Costa Tropical. Sin duda en verano puedes disfrutar de sus hermosas playas con las mejores temperaturas y sus suaves brisas. ¡No puedes pasar por Motril sin pasear un rato por su puerto! Lleno de actividades pesqueras, comercial y recreativa.

Resultado de imagen de motril playa

 

Ronda

Ronda, uno de nuestros pueblos favoritos con impresionantes vistas naturales. Podemos encontrar un lugar mágico donde refugiarnos. Salir a caminar por sus paseos naturales te ofrecerá la tranquilidad que buscas o callejear por sus plazas y callejones para admirar sus colores. Eso sí, tienes que hacer una parada fija y encantarte con las vistas del Puente Nuevo.

Resultado de imagen de Ronda

 

¡Y con todo esto, solo falta que pilles tu coche perfecto o viaje compartido y a viajaaaar con #Amovens! 😎😎

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Goto Top