Planes en Semana Santa con tu Amovens

Te presentamos las principales ciudades que puedes visitar en Semana Santa. Elige la que más te guste, pilla tu Amovens y encuentra alojamiento barato con la ayuda de Roomlala ?

 

¿No sabes lo que es? Se trata de una plataforma para alquilar una habitación en casa de un particular por una estancia de media o larga duración. Perfecto para disfrutar de tus vacaciones al máximo sin necesidad de gastar en exceso. Filtra por el tipo de alojamiento que busques y encuentra más de 30.000 sugerencias diferentes.

 

MADRID

 

Madrid, una de las grandes capitales de Europa, planes variados para disfrutar de la Semana Santa.

Si quieres hacer un plan cultural, la Villa y Corte cuenta con prestigiosos museos como el Prado, el Reina Sofía o el Thyssen-Bornemisza. Además de importantes edificaciones como el Palacio Real, la catedral de La Almudena, la Puerta de Alcalá entre otros

Restaurantes, bares o discotecas harán las delicias de los que además de visitar una gran ciudad quieren diversión. Los hoteles son muchos y variados y es posible encontrar uno de los alojamientos de cuatro estrellas que ofrece la ciudad desde 40 euros la noche.

CATALUÑA

 

Ciudades, pueblos, playas, montaña … la riqueza cultural y natural de Cataluña sorprende al visitante que puede disfrutar de la costa y sus playas, el bullicio de sus grandes ciudades o de su patrimonio histórico donde destacan, por ejemplo, las ruinas romanas de Tarragona.

Barcelona, donde converge modernismo y renacentismo, tienen muchas y variados lugares que visitar. La Sagrada Familia, de Antoni Gaudí, es el emblema de la ciudad y el monumento más visitado de España; el Parque Güell, otra de las obras modernista del genial artista.

COMUNIDAD VALENCIANA

 

La Comunidad Valenciana es una de las joyas turísticas de España por excelencia. Enclavada en el Mediterráneo goza de un clima privilegiado prácticamente todo el año. Tanto Valencia -su capital-, como Alicante y Castellón ofrecen infinitas posibilidades para disfrutar de unas ciudades no solo con una amplia oferta de ocio de playa sino también con un gran patrimonio histórico y artístico.

 

Comparte tu foto + historia en un Amovens y recibirás un regalo muy especial. Puedes enviárnosla a historias@amovens.com 

¡Nos vemos en la carretera! ?

The following two tabs change content below.

Esther González López

Marketing en Amovens. Contacta conmigo en esther@amovens.com

Latest posts by Esther González López (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Goto Top