¡Viaja cantando con #Amovens y #Spotify!

¡Maravillosos paisajes, nuevos amigos, sabores desconocidos y experiencias inolvidables!

 

Internet está inundado de artículos sobre cosas que hacer antes de morir. Seguro que alguna vez has leído alguno y te has planteado vivir nuevas aventuras. Dentro de las muchas locuras que puedes leer, en #Amovens creemos que una de ellas es realizar un viaje compartido (locura = la forma más divertida de viajar)

Eso sí, un viaje en carretera sin la música correcta no es más que una manera de llegar a tu destino sin motivación alguna. Por eso te dejamos las mejores listas de Spotify para que puedas amenizar tu viaje y hacer del mismo un recuerdo único.

 

🎵  Roadtrip Singalone: El playlist clásico de las canciones pop americanas más escuchadas. 158 canciones que seguro no podrás parar de cantar. Clásicos como “All the Small Things” de Blink182 o “Byebyebye” de NSYC hasta cosas más actuales como “Sorry” de Justin Bieber.

 

🎵  Viajar Cantando: Posiblemente sea de las listas de reproducción más variadas. ¡No importa con quien viajes, este tipo de música es para todos los gustos! Dentro de 560 canciones puedes encontrar artistas como Oasis, Joaquín Sábina, ColdPlay, Maná, Eagles, Estopa. ¡Acierto seguro!

 

🎵  RoadTrip Chillout – Music For Driving: Si lo que necesitas es música tranquila para un trayecto largo, esta es tu lista. Puedes conseguir un viaje de primera con canciones desde “Relax” – Quincy Q, “Casual Groove” – Emma Luna hasta “Sea of Love” – Aida Antonelli. ¡Perfecto para una conversación interesante con buen fondo musical!

 

¡Pilla tu viaje compartido y pon la lista de reproducción que mejor se adapte! 🙂 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Goto Top