Publicar un viaje

Conductores y pasajeros pueden publicar su viaje para que los usuarios interesados en el mismo trayecto se pongan en contacto para reservar u ofrecer sus plazas. Al publicar un viajepodemos seleccionar el coche con el que vamos a viajar (conductores), nuestras ciudades de origen y destino y las ciudades de paso por las que vamos a pasar, así como la frecuencia, la fecha, el precio y las preferencias de viaje.

Buscar un viaje

Para buscar un viaje en coche compartido solo tenemos que introducir el origen y destino del viaje que queremos realizar. Gracias al apartado “Búsqueda Avanzada” podemos filtrar por resultados por fecha, hora y número de plazas disponibles. Existen dos opciones de contacto: enviar un mensaje privado a la persona con la que se desea viajar o contactar telefónicamente (siempre que el usuario haya verificado su número de teléfono y permita llamadas de otros miembros de Amovens). Puedes añadir tu teléfono desde la pestaña “Mi perfil”.

Forma de pago

Las solicitudes de viaje son notificadas vía email y/o SMS y se pueden aceptar o rechazar. Los conductores, al publicar un viaje, utilizando pago online.