#AmovensSeQuedaEnCasa

Alberto Bajjali
Alberto Bajjali · 18. marzo 2020

Hola familia,

Estamos atravesando el más complicado viaje jamás realizado juntos. La lucha contra el Coronavirus requiere un gran esfuerzo por parte de tod@s para frenarlo cuanto antes y así en unas semanas podamos volver a nuestra vida cotidiana todos juntos, compartir aventuras y salir a la calle a disfrutar de un paseo. Lo estoy deseando 🙂


La situación evoluciona día a día, y como lo que más nos importa es tu salud, te recomendamos seguir las indicaciones del Gobierno, el Ministerio de Sanidad y la OMS para paralizar la propagación del virus cuanto antes.


Desde la semana pasada todo el equipo de Amovens está trabajando desde casa para seguir dando el mejor servicio, como siempre, con el fin resolver todas vuestras dudas y no pararemos, estamos aquí y puedes escribirnos a ayuda@amovens.com o llamarnos al 912 916 387 para cualquier duda o gestión.


Ante la necesidad de que todos nos quedemos en casa para cortar esta situación, servicios como viaje compartido no deben realizarse en estos momentos y el alquiler de coches solo si es estrictamente necesario. Ambos siguiendo las normativas de las autoridades, por ello la plataforma permanecerá abierta para dar servicio a aquellos casos de estricta necesidad.

Por otro lado, nuestro servicio de Renting de coches sigue funcionando con normalidad, por lo que puedes elegir el coche que más te guste desde casa y hablar con nuestro equipo para que te asesoren en todo lo que necesites llamando al 910 612 082. Además, no te preocupes, ya que no tendrás que pagar nada hasta que te llegue el coche.


Sea cual sea tu necesidad de movilidad en estos momentos debéis saber que estamos aquí más que nunca y también estamos por si simplemente nos queréis llamar y así charlar para hacernos compañía en estos momentos 🙁


Por favor seguid todas las recomendaciones de las autoridades y si tenéis alguna duda, os dejamos los teléfono de atención a la ciudadanía por Comunidad Autónoma para cualquier otra duda.También os dejamos un link interesante en el que la OMS responde a rumores que están surgiendo sobre el Coronavirus.


Ya queda menos para que todo esto termine y volvamos a viajar y a compartir todos juntos pero mientras tanto #AmovensSeQuedaEnCasa


Nos vemos pronto familia. 💙

Alberto Bajjali, CEO.