¿Cómo sería un viaje compartido con los personajes de Friends?

Sonsoles
Sonsoles · 12. noviembre 2019

Aprovechando que nuestros amigos de Friends han dejado su sofá en frente del Palacio Real, imagínate que te encuentras a todos en un viaje compartido. Ven que te los presentamos, ¿cuál sería tu compañero favorito en esta aventura?

Rachel es la niña consentida, torpe y patosa, incapaz de concentrarse en una sola cosa. Mítica copiloto que no deja acabar ninguna canción cambiándola todo el rato. ¡Ah! y… no vayas con prisas, es una tardona, ¡te tocará esperar seguro!

Mónica, obsesionada por el orden y la limpieza, no te preocupes si llevas un maletón, hará un tetris increíble en el maletero. Y, por cierto, no se te ocurra jugar al “veo veo”, con lo competitiva que es ganará y si no se picará.

Phoebe, inocente y cariñosa (a su manera), la loca del grupo. Podéis pensar que es un poco rara pero, con ella, las risas en tu viaje Amovens están aseguradas.

.

.

Y ahora, vamos con los chicos, empezando por Joey, ligón nato, no dudará en tirarte los trastos. También es el “menos inteligente” (por decirlo de alguna manera). Tardará en pillar todas las bromas e historias que se cuenten pero, no pasa nada, basta con un poco de paciencia para explicar cada una de ellas.

Chandler, el sarcástico y gafe del grupo. ¡Confiemos en que no se os pinche una rueda y acabéis tirados en medio de la carretera!

Y por último, Ross, el culto e inteligente, mejor no sacar ningún tema con el que se pueda enrollar o llegarás a dormirte del aburrimiento, y ¡qué vergüenza que te vean desconocidos con la boca abierta y babeando!

.

.

Ahora que ya te hemos presentado a tus compañeros de viaje, no dudes en adentrarte en esta experiencia, aprovecha la oportunidad de conocer a gente y moverte de manera económica y sostenible.

¡Quién sabe, lo mismo algún día te encuentras con estos personajes, reserva ya tu viaje con Amovens!