¿Quieres contribuir con el medio ambiente?

Sonsoles
Sonsoles · 2. diciembre 2019

¡Con Amovens tu sueño ECO se puede hacer realidad!

Como muchos sabréis, hoy comienza la XXV edición de la Cumbre del Cambio Climático en Madrid y durará hasta el 13 de diciembre. Aprovechando esto, queremos contarte cómo puedes colaborar con el medio ambiente con nosotros.

.

.

Una gran parte de la contaminación se debe al tráfico rodado de los coches, por ello, el Renting es la mejor solución para ayudar a este gran problema. Coches totalmente nuevos que no quedan “obsoletos” ya que los renuevas cada 3 años y se les da el uso óptimo 🙂

¿Todavía no conoces nuestros modelos? 🌳🌳

Tenemos dos modelos ECO híbridos y uno eléctrico. Los coches ECO apenas generan emisiones y los eléctricos no contaminan. Si quieres contribuir con el medio ambiente y cuidar nuestro planeta o si estás pensando en empezar a hacerlo  (NUNCA ES TARDE PARA CAMBIAR), ¡Nosotros te ayudamos!

¿Qué significa que un coche sea híbrido? 

Los coches híbridos usan un motor “doble”, la parte eléctrica del motor sirve como apoyo ya que la energía es producida mayormente por la combustión. Tú eliges con el motor que quieres conducir y si eres un indeciso no te preocupes, ¡puedes utilizar ambos!.

.

.

De esta forma ayuda mucho al ahorro de energía y de combustible. Sin embargo, los coches eléctricos tienen un motor que se alimenta exclusivamente de electricidad, así radian 0 emisiones a la atmósfera, por lo que son totalmente respetuosos con el medio ambiente.

En la actualidad, el mundo del coche eléctrico sigue evolucionando. España cuenta con 100.000 puntos de carga y está previsto añadir 36.000 más en los próximos años.

Las ventajas de utilizar un coche de este tipo:

La principal, es la contribución con el medio ambiente, como ya hemos dicho, ya que su contaminación de gases es escasa o prácticamente nula, igual que su contaminación acústica, ¡no te molestarán los ruidos!. En muchas ciudades aparcar o los peajes te saldrán más baratos o incluso gratuitos y, también, podrás circular por el carril VAO ahorrándote muchos atascos. Otra ventaja es el ahorro en gasolina, ya no tendrás tanta preocupación por ir en reserva. Un coche eléctrico no tiene filtros, correas de distribución, embrague, aceite … por lo que ahorrarás en su mantenimiento al ser mucho más sencillo.

Hace tres semanas el Seat Arona, a pesar de tener un motor de gasolina,  consiguió 4 estrellas en sus últimos tests de Green NCAP (programa europeo encargado de evaluar el impacto medioambiental de los vehículos, teniendo como objetivo promover el uso de coches más limpios)  gracias a su “bajo” impacto medioambiental.

.

.

Ahora que ya te hemos demostrado el falso mito de que los coches eléctricos son más caros que los normales.

¡ÚNETE A LA ERA ECOLÓGICA!