Y tú, ¿eres de playa o de montaña con Amovens?

Sonsoles
Sonsoles · 20. noviembre 2019

Parecía que el frío nunca iba a llegar a Amovens pero, ¡aquí está! ¿Tienes ganas de ir a esquiar o estás deseando volver a ver el mar?

Hoy queremos recordarte que sea cual sea tu destino ideal cuentes con nosotros, nos adaptamos a tus necesidades, ya sea para bajar una pista negra o surfear la ola más alta.

En breves (por no decir YAAA) comienza la temporada de esquí y algunos no podemos aguantarnos las ganas … ¡ponte los esquís que esto empieza! Formigal, Astún, Ordino y La Molina ya abrieron sus pistas el fin de semana pasado y a finales de noviembre podremos disfrutar de muchas más estaciones como Sierra Nevada, Cerler, Panticosa, Baqueira, Grandvalira …

.

.

Si te gusta la montaña, eres un apasionado por la nieve y quieres disfrutar al máximo entra en nuestra web de alquileres.No esperes ni un minuto más. Ponte en contacto con el propietario y pilla el coche más molón para pasarlo en grande con amigos, familia, con tu pareja, solo, con el perro, el gato… ¡o con todos juntos!.

¿Prefieres subirte a la tabla de surf?

.

.

Si por el contrario eres más de agua salada, sol, tumbona, sombrilla y no hacer nada tirado en la arena, aprovecha y huye del frío, la lluvia y la nieve. Escápate a las Islas Canarias, las Baleares o donde sea que haga calor y ¡no te olvides de llevarnos!

¿A qué esperas? Ahora que ya sabes que queremos ir contigo, dónde y cuándo quieras, sea playa o montaña, llueva, nieve o haga sol… ¡Decide tu destino con Amovens